Laura Zapata lanza una nueva acusación contra Thalía

Tratando de salir del escándalo con Niurka Marcos y con Alfredo Adame, Laura Zapata contrató a un abogado esperando las supuestas demandas que ambos famosos le harán. Y mientras el letrado le apaga esos dos ‘fuegos’, la actriz mexicana vuelve a arremeter contra su hermana Thalía.

Zapata aseguró que Thalía, quien se encuentra en la México en gira de conciertos, no ha llamado y mucho menos ha ido a la abuela de ambas. Pero no quedó ahí la acusación, pues la actriz mexicana remató diciendo: “Ella está fuera de mi vida”.

Doña Eva vive en la casa de Laura Zapata desde hace muchísimos años, de hecho su abuelita fue quien la crió. Cuando la madre de Thalía rehizo su vida con el padre de la cantante, envió a Laura junto a su madre para que se hiciera cargo de ella.

Pese al distanciamiento entre Laura y Thalía, esta última siempre ha mantenido una relación muy cercana con su abuela, tanto económica como sentimental, incluso Doña Eva ha ido a visitarla a su mansión en New York. Sin embargo, según Zapata, esa comunicación en este momento es nula.

En esta nota

Alfredo Adame Famosos Laura Zapata Niurka Marcos Thalia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain