David Chocarro y su esposa se lanzan como empresarios deportivos: ‘Cumplo un sueño’

David Chocarro se hizo una escapada de las grabaciones de ‘La Doña’, en México, y viajó a  Miami para inaugurar un nuevo club social y deportivo llamado ‘Padel Life & Soccer’ del que es uno de los dueños.

Es que el actor argentino y si esposa, la escritora, actriz y presentadora, Carolina Laursen se lanzaron como empresarios deportivos abriendo este espacio junto a otros socios, entre ellos, Juan Martín Díaz, el jugador número 1 desde hace 12 años de padel.

En exclusiva hablamos con Chocarro, y lo acompañamos el día de la inauguración de su club en donde hizo una exhibición junto a otros tres profesionales. El actor advirtió que está listo para aceptar el desafió de jugar con todos los seguidores que se acerquen a su club.

Pregunta: ¿Ahora empresarios deportivos?

David Chocarro: Tengo mucha fé porque está mi esposa detrás, y cuando ella toma las decisiones de seguir adelante con la inversión con los proyectos, siempre llegan a buen puerto… A mí no me ha pasado tanto (risas). Es un proyecto de vida porque yo estoy muy relacionado al deporte, la gente más cercana por ahí lo sabe, las que no se los cuento: cuando yo no estoy grabando o haciendo teatro siempre estoy haciendo deporte. Tener un club es un sueño. Además ‘Padel Life’ terminó superando todas las expectativas, quedó divino, con unas prestaciones impresionantes.

P: Para los que no conocen tanto de este deporte, ¿qué es el padel?

DCH: Nace a partir del tenis y llega de casualidad. Construyeron unas paredes en una cancha de tenis, hace 40 años, en México, y desde ahí empezaron a crear las reglas. Es un deporte accesible para todo el mundo porque es muy fácil para jugar, el hecho de que tenga paredes no hace que no tengas que buscar la pelotita todo el tiempo, hace que los puntos sean más largos, no hace falta tener una condición física óptima, cualquier contextura física, y todo tipo de edad es bienvenido, es muy integrador. Busquen padel en Youtube, van a ver que es un deporte súper adictivo, lo digo por experiencia propia, y por la gente que conozco… El que prueba se queda.

David Chocarro

P: Además tú compites en torneos, ¿eso te decidió a invertir en este complejo deportivo?

DCH: Tiene que ver con que es una de mis pasiones. A mí me encanta todo tipo de deporte, el padel es una de mis pasiones. Cuando conozco a Adrián Beltramino. que es uno de los socios y los dueños del club anterior, me invitó a ser parte de este club. Con Caro vimos un proyecto ambicioso, muy realizable, sobre todo por la parte humano.

Todos los socios, además de nuestra pasión por el deporte, coincidimos en que queremos tener una vida social sana, y eso se consigue a través de lugares donde la sociedad se puede encontrar a conversar, se saque la tecnología un poco de nuestras vidas… El objetivo de este lugar en particular es que la familia vuelva al club, se encuentren aquí, que decidan almorzar, que vengan a ver un partido de padel o de fútbol, que mientras nuestros hijos están haciendo soccer, nosotros podemos estar en el gimnasio… Queremos que la gente pase un día en el club, es una forma de tener una vida saludable.

David Chocarro

P: Ahora estás en México grabando ‘La Doña’, pero cuando regreses a tu hogar en Miami, ¿la gente te va a encontrar en el club?

DCH: Lo más probable es que me encuentren aquí a toda hora, si alguien quiere conocerme y compartir conmigo seguro me encontrarán en el club. Si antes de tener este espacio iba todos los días a jugar al padel en donde podía, ahora con más razón. Creo que solo voy a ir a casa a dormir (risas).

P: ¿Aceptas los desafíos de tus seguidores si vienen a jugar al padel?

DCH: Obvio, yo quiero que la gente conozca el deporte porque es divino. Estoy listo para jugar con todo el que venga.

David chocarro

David Chocarro

David Chocarro

En esta nota

Carolina Laursen David Chocarro Famosos Henry Santos javier ceriani La Doña

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain