Toni Costa debutó como actor y Adamari López lo sorprendió: ‘Me emocioné mucho’

Toni Costa cumplió su sueño de actuar protagonizando, en Puerto Rico, el musical ‘Juan Ponce de León’. Aunque parecía imposible que su pareja, Adamari López, estuviera presente en su debut, debido a su compromiso en ‘Un Nuevo Día’, la querida boricua lo sorprendió y viajó a verlo.

Lo mejor de la sorpresa fue que Toni no se enteró de la presencia de Adamari hasta el final de la obra. En exclusiva hablamos con el bailarín – ahora actor- español, quien nos confesó que se emocionó muchísimo cuando supo que López estaba en el teatro.

Pregunta: ¿Cómo fue tu debut actoral?

Toni Costa: Mucho mejor de lo que yo esperaba porque pensaba que iba a tener mucho más nervios, en cuanto a la preparación pensaba que me iba a costar todo mucho más y me sentí bien cómodo. De tanto leer el libreto a la hora de memorizar no fue tan complicado, me he considerado un buen estudiante cuando iba al colegio, entonces con el libreto tenía esa confianza, el acento me acompañaba, luego que fuera un musical que tenía que bailar me dieron cierta tranquilidad pero no dejaba de estar nervioso a la hora de la verdad que era con el público.

P: Cuando participaste de ‘Sí Se Puede’ confesaste que tenías ganas de incursionar en la actuación, ahora que lo lograste, ¿cómo te sientes?

TC: No es que sienta que es lo mío y vaya a dejar todo, yo sigo bailando, sigo dando mis clases, sigo viajando con mis master Zumba, por ahí hago un proyecto de televisión estilo ‘Mira Quién Baila’, que no voy a dejar de hacerlo porque al fin y al cabo es para lo que me he preparado, lo que he estudiado y lo que he hecho toda mi vida. Esto me ha dado la experiencia de decir: “Ya que he vivido esto quiero prepararme con clase de dicción, de interpretación para estar mucho más preparado”, y hacer casting para una serie, una novela, para hacer más obras de teatro… En febrero se repite esta, y viene otra obra más de comedia. Quien sabe si de repente sea lo mío la actuación.

Toni Costa

P: Y llegó Adamari de sorpresa cuando ya no la esperabas…

TC: Yo le decía: “Cariño, ¿cómo no vas a venir?”, y ella me decía que estaban faltando compañeros en ‘Un Nuevo Día’, y no le daban el día libre. No me lo creía, pero como ella me lo decía así tenía esa duda. Sabía que si algún día ella podía venir era el miércoles o el viernes. Al ver que no estaba en el show el viernes pensé, “Uy, esta viene para acá”… Pero no me cuadraban los aviones, porque estuve investigando para ver si venía o no. A la final subí al escenario el último día con la duda si estaba en el público o no porque no la vi hasta el final, cuando la productora subió a agradecer y mencionó que estaba Adamari en el público para que supiera. Yo me emocioné mucho de que había estado ahí. Había actuado esa función sin saber si estaba, y ella estuvo todo el rato, me faltó un segundo para saltar a abrazarla.

P: ¿Qué te dijo Adamari?, ¿te hizo una crítica como actriz?

TC: Dijo que le gusté mucho, pues ella me quiere y me va a decir cosas bonitas. Me dijo que la sorprendí, que no esperaba algo así, y por otro lado que no la sorprende tanto porque sabe que yo soy muy dedicado, que me involucro mucho en los proyectos cuando los hago, y que tengo disciplina. Pero sí se llevó una grata sorpresa y yo feliz que le encantara a ella… Tengo tanto por aprender que ahora que ya se me ha quitado como esa vergüenza de hacer esto, ella me puede ayudar muchísimo a seguir creciendo en este mundo.

P: Ahora que ya terminaste con el personaje, te liberate de la barba que tanto te han comentado en las redes sociales.

TC: Estaban los debates de Hillary Clintos y Donald Trump, y el tema de la barba (risas). Ahora me dicen que por qué me la quite, o que por fin, ahora se meten con mi pelo. La gente a uno lo sigue y tiene sus gustos, pero a quien tiene que gustarle es a mí y a Adamari en todo caso y ya, agradezco el interés y la preocupación pero pues cada uno con sus gustos. La obra vuelve en febrero así que en enero me la vuelvo a dejar.

MÍRALO ACTUANDO:

En esta nota

Adamari López Famosos Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain