Aparece nuevo supuesto hijo biológico de Juan Gabriel

¿Crees que sea su hijo?

Después del fallecimiento de Juan Gabriel comenzaron a salir a la luz secretos hasta ahora desconocidos de ‘El Divo de Juárez’. Primero apareció Luis Alberto Aguilera de 26 años, quien dice ser su hijo biológico y presentó como pruebas su acta de nacimiento, emails y fotos.

Ahora apareció otro supuesto hijo biológico, Joao Gabriel Alberto Aguilera. El joven de 23 años fue entrevistado por ‘Primer Impacto’. Aunque en el certificado de nacimiento figura que nació en California y se puede ver la firma de Juan Gabriel, el joven contrató a una abogada en Florida para reclamar ante una Corte su parte de la herencia.

Según lo que le informó la abogada de Joao, ella tiene pruebas suficientes para demostrar que el joven es hijo biológico de Juan Gabriel, y que tiene derecho a la fortuna igual que el resto de sus hermanos adoptivos.

El joven, quien habló con Borja Voces, dice tener recuerdos muy bonitos de su papá, y hasta mostró las autorizaciones que firmaba Juan Gabriel para que su hijo pudiera salir del país.

Hace algunos días se hizo público un polémico testamento de Juanga en donde le habría dejado todo a su hijo Iván con instrucciones de cómo manejar la fortuna. En dicho documento no estarían nombrados ninguno de estos dos dos jóvenes.

MIRA PARTE DE LA ENTREVISTA:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fVrZIr4CMF0%5D

En esta nota

Famosos Joa Gabriel Alberto Aguilera Juan Gabriel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain