Adelanto de ‘La Doña’: Escenas HOT de Aracely Arámbula y David Chocarro

No te pierdas el video con estas escenas

Cuenta regresiva del estreno de ‘La Doña’, la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula y David Chocarro, que comienza en diciembre. Te traemos un adelanto en donde tendrás una probadita de la mujer de hierro que interpretará ‘La Chule’, el hombre justiciero que será el actor argentino, y las escenas HOT que nos regalarán ambos.

La telenovela que se transmitirá por Telemundo y que se está grabando actualmente en México, es una historia fuerte, no solo porque habla del maltrato a las mujeres, la justicia y la injusticia, sino porque también estará cargadas de escenas de amor, pasión y mucho erotísimo.

la Doña

‘La Doña’ cuenta la historia de Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula) una mujer hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. De muy joven fue abusada sexualmente, hecho que la marcó de por vida y la convirtieron en la implacable ‘Doña’. Producto de esa violación tuvo una hija a la que abandonó.

La Doña

Todo cambia cuando ella conoce a Saúl (David Chocarro), un abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo y pobreza.

Mónica (Danna Paola) es una mujer joven y preciosa de origen humilde, ella es la hija que abandonó Altagracia. Y es ahí cuando Altagracia se enfrenta a dos sentimientos que había evitado anteriormente: el amor a su hija y el amor a un hombre.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO:

[jwplayer]dyfH0BR1[/jwplayer]

En esta nota

aracely arambula Danna Paola David Chocarro Famosos La Doña Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain