Don Francisco con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’

¿Qué te pareció su participación?

Don Francisco hizo este martes en la noche el crossover al presentarse en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon en NBC, para cantar junto con él ‘To All The Girls I’ve Loved Before?’.

Mario Kreutzberger, viajó a la ciudad de New York para cantar con el famoso comediante estadounidense. Dentro del segmento ‘la caja de sugerencias’, donde los televidentes hacen preguntas y pedidos, un fan le escribió a Fallon en donde le preguntó si podía interpretar ‘To All The Girls I’ve Loved Before?’ con Don Francisco.

Fallon lo describió como el presentador de ‘Sábado Gigante’ y actualmente del nuevo programa de los domingos de Telemundo, ‘Don Francisco Te Invita’. El comediante dijo que lo amaba, que le encantaba, pero que no era posible cumplir ese pedido.

Sin embargo, a través de una cortina y mientras sonaba las primeras notas musicales, el querido chileno entró al Estudio 6B del Rockefeller Center.

https://www.youtube.com/watch?v=M4Hs_7m44xg

Aunque nos quedamos con ganas de ver que Fallon entrevistara a Don Francisco, ya que no dudamos que eso hubiera estado para ‘alquilar palco’, solo quedó en la canción que sin duda pasará a la historia del veterano conductor como el día que hizo el crossover ¡ Y cantando en inglés!

En esta nota

Don Francisco Don Francisco te Invita Famosos Jimmy Fallon NBC Telemundo The Tonight Show

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain