Dayanara Torres sobre la posible reconciliación de Marc Anthony y Jennifer Lopez

¿Se puso contenta?

Daynara Torres estuvo presente en la alfombra de la celebración del 20 aniversario de la revista Latina, y allí fue abordada por la prensa, quienes le preguntaron qué opinaba de la posible reconciliación de su ex, Marc Anthony y Jennifer Lopez.

La ex Miss se mostró sorprendida ante la pregunta, y dijo no estar enterada de nada, pero que si era cierto prefería no hacer ningún comentario al respecto. “Estoy muy feliz en esta alfombra, en este evento de Latina, y no tengo nada que decir de eso”.

Ante la pregunta de si le alegraría que así fuera, Dayanara contestó elegantemente: “Marc es tremendo padre con mis hijos y solo le deseo lo mejor”.

Recordemos que Dayanara y Marc Anthony se casaron en el 2000 en Las Vegas, pero al año una crisis los mantuvo separados. Finalmente en el 2002 decidieron darse una nueva oportunidad y tuvieron una gran y mediática boda católica en Puerto Rico. Pero un año después anunciaron su divorcio en medio de un escándalo por un supuesto hijo extra matrimonial que habría tenido el cantante, y que luego fue desmentido.

Dayanara y Marc tienen dos hijos Ryan y Christian, quienes han compartido en le pasado con Jennifer Lopez, incluso se han publicado fotos en las redes sociales donde JLo ha estados presente en el cumpleaños del menor de los niños.

En esta nota

Dayanara Torres Famosos jennifer lopez Marc Anthony

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain