Rebecca Jones lista para ser la tía de ‘La Doña’: Aclara cómo se llevan en el elenco

"Me parece que pocas veces se da que haya tantos actores buenos en un proyecto"

El próximo 29 de noviembre a las 9/8 PM Centro, Telemundo estrenará uno de sus proyectos más ambiciosos, la telenovela ‘La Doña’ protagonizada por Aracely Arámbula y David Chocarro. En exclusiva, entrevistamos a Rebecca Jones, quien hace de Yesenia Sandoval, la tía del personaje de La Chule, y nos da detalles de los que pasa en las grabaciones.

Pregunta: ¿Cómo te sientes con este personaje de la tía Yesenia, una brujita muy particular?

Rebecca Jones: Estoy encantada con este personaje porque nunca me había tocado hacer algo así. Tiene muchas aristas, aparentemente es una persona que no tiene los valores muy bien establecidos en la vida en cuento a la lealtad, y ciertas cosas que debería tener, pero me encanta porque de repente tiene esos altibajos que parecería como muy ambiciosa, pero al mismo tiempo se toca el corazón, y finalmente le puede mucho la verdad humana. Ella sí maneja la brujería, el esoterismo pero es porque también tiene una sensibilidad extraordinaria como persona. Ella se da cuenta de muchas cosas que pasan y es un poquito veleta, pero finalmente tiene un buen corazón y ese es el tipo de personajes que me gusta interpretar, que no son claros, que no son lineales.

P: ¿Cómo preparaste a esta bruja?

RJ: Fui con nuestra querida Kala Ruíz que escribe horóscopos, y que además sabe muchísimo de tarotismo, claro que no aprendí nada (risas)… La producción me ha puesto a una señorita que me ha instruido, y sí he estado leyendo mucho de los astros y de cómo los astros nos influencian. El ejemplo más fuerte que tengo como escritor es William Shakespeare, él decía que todo lo que sucedía en el universo tenía que ver con lo que pasaba en la tierra, y en eso me estoy basando un poco, y en corazonadas que son ciertas… Todos tenemos que tener un poco el poder de ser así.

P: Esta telenovela tiene una estética diferente a lo acostumbrado, ¿te gusta que esté cambiando el género?

RJ: Me parece que es necesario, no solamente me gusta, hace tiempo que yo comencé a trabajar primeramente con Argos antes de Telemundo, y me parece que el público está más que listo para eso y que no pasar a esos terrenos es un poco desestimar el gusto del público, siempre respetando las reglas del melodrama clásico que es el amor, el desamor, la pasión y todo esto pero con temas actuales, que finalmente nos tocan el corazón pero que no dejan de ser importantes para la sociedad y aleccionadores.

P: Este tipo de cambios exige aun más de ustedes los actores, ¿les ha traído problemas el exceso de trabajo?

RJ: Me parece que pocas veces se da que haya tantos actores buenos en un proyecto, y con tanta buena vibra, no es que uno diga que nos amamos y no lo sea, hay buen clima de compañerismo, una empatía y una generosidad entre compañeros que es maravillosa.

En esta nota

aracely arambula David Chocarro Famosos La Doña rebecca-jones Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain