Asher Nash, el bebé modelo que comienza a romper los estereotipos en publicidad

Asher Nash se roba sonrisas y emana ternura. Este bebé tiene sólo 15 meses de edad y síndrome de Down. Su madre quería más inclusión para los niños como Asher. Es por eso que su madre, Meagan Nash envío las fotos de su pequeño para ser participe de una campaña publicitaria en Buford, Georgia.

Hace algunos meses, Meagan llevó el portafolio de fotos de su hijo a una agencia publicitaria de su ciudad, para una campaña de la conocida empresa de ropa de niños OshKosh B’Gosh. Con el pasar de los días y sin recibir noticias, se contactó con la agencia local. La respuesta de ellos fue que, Asher no era apto para la campaña producto del trastorno genético que lo afecta.

Su madre, decidió compartir su historia en redes sociales, dónde rápidamente se hizo viral y recibió el apoyo de la gente en Internet. La conmoción fue tal, que la noticia llegó a la empresa OshKosh B’Gosh e invitaron a Meagan y Asher a una entrevista de trabajo. Querían dejar en claro que la postura y valores de la compañía es totalmente diferente a la agencia publicitaria.

“Asher se lució en la entrevista. Saludó, lanzó besos y participó de cada pedido de la gente de OshKosh. El CEO lo saludó y Asher no quería irse después, se llevaron muy bien” comentó la madre a un medio local tras la entrevista.

Finalmente, Asher será rostro de la campaña de primavera 2017, y las redes sociales aplaudieron la decisión de la compañía, dando un paso más hacia la inclusión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain