Esposo de Lourdes Stephen envía un fuerte mensaje a Jorge Ramos

"Tendrá ahora su gran oportunidad de luchar por su país en México no en su mansión de Coral Gables..."

Jorge Ramos y María Elena Salinas fueron los presentadores de Univisión durante la cobertura de la noche de las elecciones presidenciales. Luego de que se supiera que Donald Trump era el ganador y el próximo presidente de los Estados Unido, el esposo de Lourdes Stephen, Michael Víctor Puchades, escribió un fuerte mensaje en Instagram dirigido al periodista mexicano y compañero de su esposa en dicha cadena.

El abogado cubanoamericano publicó lo siguiente:

El mensaje de Michael Puchades

Luego de recibir una gran cantidad de respuestas criticando lo que había escrito, otros defendiendo a Jorge Ramos y muchos agrediéndolo a él y a Lourdes, Puchades decidió eliminarlo y poner su cuenta de Instagram en privado para que solo puedan verlo y comentar aquellos que él apruebe.

Sin embargo, eso no fue lo único que publicó el esposo de la presentadora de ‘Sal y Pimienta’, el abogado también criticó a Univision al contestarle a algunos seguidores que le reclamaban sus comentarios a favor de Donald Trump.

Fueron tantas las críticas, que finalmente el abogado dejó de contestar, y decidió cerrar su cuenta en Twitter. La mayoría de los seguidores que criticaban la actitud y los comentarios de Puchades, dejaban en claro el cariño que sienten por su esposa, Lourdes, e incluso le preguntaban a ella sobre la actitud de su marido.

Por su parte, Stephen decidió responderle de este modo a sus seguidores. Aunque no habla de su esposo, en las siguientes palabras dejó claro que nadie habla por ella.

Nosotros nos comunicamos con Lourdes Stephen a través de su publicista, Blanca Tellería, y con la amabilidad que siempre la ha caracterizado, la presentadora de ‘Sal y Pimienta’ nos dijo que en esa ocasión no iba a hablar. del mismo modo le extendimos la invitación a su esposo, por si quería dar alguna declaración al respecto pero no obtuvimos respuesta.

Por otro, nos comunicamos con Univision Noticias a través de su departamento de publicidad, pero hasta el momento no han contestado.

En esta nota

Donald Trump Famosos Jorge Ramos Lourdes Stephen María Elena Salinas Michael Víctor Puchades Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain