Rodner Figueroa regresa a los medios y presenta la intimidad de su hogar

Junto a su pareja abre las puertas de su mansión

A casi dos años de haber salido de Univision, luego de un comentario polémico sobre Michele Obama, Rodner Figueroa regresa a los medios desde su propio canal en YouTube que lleva su nombre.

Dispuesto a restablecer esa comunicación con su público de una manera más formal, el periodista venezolano lanzó su propio canal. En el primer video mostró, junto con su pareja, la intimidad del hogar que comparten y reveló que Ernesto Mathies, quien es decorador de interiores, se encargó de diseñar la acogedora mansión que comparten en Miami.

Rodner, quien con esta primera pieza invita a todos a suscribirse a su canal y acompañarlo en esta nueva aventura, explicó que el estilo de la casa es una mezcla entre lo nuevo y lo antiguo, lo moderno y lo clásico. Cada rincón está decorado con algún recuerdo de los múltiples viajes que realiza la pareja, y de varios contó la historia y el significado que tiene.

El periodista también confesó que aunque Ernesto siempre bromea con que él es el chef del hogar, ninguno de los dos cocinan, y tienen una señora que los ayuda con esa parte de la familia. También contó que la mayoría del tiempo lo pasan en la cocina o en el escritorio que su pareja le diseñó especialmente para él, y dio una vista rápida al enorme clóset que comparten y que construyeron en el cuarto de visita que nunca usaban.

Eso sí, prometió hacer un video especial contando y mostrando cada uno de los detalles de ese clóset que ya en la primera vista se ve más grande que el de Jennifer Lopez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain