La ruta hacia la abundancia

Para experimentarla lo principal es encontrar la identidad, conocer quiénes somos y qué queremos ser

Muchas personas relacionan la palabra abundancia con riqueza o acumulación de bienes. El término casi siempre se asociaa lo material, cuando realmente está conectado con nuestra capacidad de atraer lo que queremos y con el servicio a los demás.

Jeff Booth, cofundador de la empresa tecnológica BuildDirect, plantea cuatro habilidades para alcanzar el éxito: evaluar riesgos, aceptar nuestra responsabilidad, usar la tecnología solo como una herramienta y abrazar una mentalidad de abundancia. Booth explica la importancia de un ambiente colaborativo en el trabajo, una situación que perfectamente se puede extrapolar a la sociedad. Se trata de la capacidad para buscar nuestra abundancia y la de los demás.

El filósofo chino Lao Tse afirmaba: “Da y tendrás en abundancia”. El concepto de abundancia es una potente herramienta para alcanzar nuestros objetivos. Si construimos un imperio interior, nuestra vida manifestará los resultados.

Al final de cada año siempre realizamos un examen de conciencia sobre las metas alcanzadas, pero también sobrelos nuevos objetivos. Por ello,en 2017, dedicaré buena parte de mi tiempo a la masterclass “El camino a la abundancia”, con 12 pasos y un plan de acción para alcanzar la prosperidad y el éxito. ¡Tenemos ante nosotros un nuevo año lleno de posibilidades!

Para experimentar y repartir abundancia, lo principal es encontrar la identidad, conocer quiénes somos y qué queremos ser. Desde este punto inicial de la conciencia del ser, date una nueva oportunidad para el desarrollo personal, asume valores de vida, entiende la importancia de desaprender, incorpora nuevos hábitos y rutinas y construye un plan de futuro para la prosperidad.

Mi mentor Deepak Chopra considera que, gracias a la abundancia,”sentimos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia”. La abundancia es una forma de vida que adaptamos en nuestro día a día, para ser capaces de crear cualquier cosa y llegar a nuestros destinos.

Precisamente, el psicólogo estadounidense Ben Sweetland asegura que”el mundo está lleno de abundancia y oportunidades, pero muchas personas llegan a la fuente de la vida con una cuchara, en vez de una pala. Esperan poco y, como resultado, reciben poco”.

Debemos dejar de vivir en piloto automático. En nuestras manos está la posibilidad de escribir un destino lleno de prosperidad, abundancia y éxito. ¡Hagamos de 2017 el mejor año de nuestra vida!

www.IsmaelCala.com/el-camino-a-la-abundancia

En esta nota

autoayuda Bienestar Ismael Cala

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain