Adónde ir y qué hacer en Chicago y suburbios

El Mariachi Sol de México de José Hernández.

El Mariachi Sol de México de José Hernández. Crédito: Cortesía

Viernes 23 de diciembre

Concierto de mariachi

El Mariachi Sol de México de José Hernández deleitará al público con un repertorio muy apto para los gustos de la época. El concierto navideño de música mariachi titulado ‘Merry-Achi’ se realizará en el Copernicus Center (5216 W. Lawrence Ave.) a las 7 pm. Boletos $40-75.
copernicuscenter.org/merry-achi-christmas

Posada navideña

Todos están invitados a compartir momentos de convivencia, saborear un rico ponche y entonar un villancico en esta tradicional fiesta y cena con motivo de la Navidad, que se realizará en la Iglesia St. Joseph the Worker (181 W. Dundee Rd., en Wheeling) de 5 pm a 11:30 pm. La entrada es gratis con la donación de un juguete nuevo.
http://www.facebook.com/guardianes.delpueblo

Cena con Herencia Mexicana

Los jóvenes que integran el grupo de música folklórica Mariachi Herencia de México deleitarán al público con un popurrí de canciones tradicionales durante una cena en el Restaurante De Colores (1626 S. Halsted St.) a las 7:30 pm. La entrada es gratis, pero debe reservar su espacio.
http://www.decolor.us/reservations

Espectáculo de flores

Los invernaderos del Parque Lincoln Park (2391 N. Stockton Dr.) y el Parque Garfield (100 N. Central Park Ave.) serán transformados en un paisaje invernal. Los pinos estarán alumbrados con luces y flores de Pascua de diferentes colores mostrarán el camino hasta el 8 de enero de 2017. La entrada es gratis.
http://www.chicagoparkdistrict.com/parks/lincoln-park-conservatory

Obra de teatro: ‘A Charlie Brown Christmas’

Los personajes de las tiras cómicas ‘Peanuts’ protagonizan la puesta en escena con motivo de Navidad ‘A Charlie Brown Christmas’, que se realizará en el Broadway Playhouse (175 E. Chestnut St.) hasta el 8 de enero. Boletos $15-$24.
http://www.broadwayinchicago.com/show/charlie-brown-christmas-2016

Festival de luces en Aurora

La Navidad arrancará en el suburbio de Aurora con la iluminación del bosque en el Parque Phillips (1000 Ray Moses Dr.). Luces de todos los colores del arcoíris alumbrarán los túneles oscuros que el público podrá recorrer durante su visita hasta el 26 de diciembre, de 5 pm a 9 pm. La entrada es gratis.
aurorafestivaloflights.com

Wonderland Express

Trenes miniatura recorren una maqueta de la ciudad de Chicago que forma parte de un espectáculo visual con más de 750,000 luces en el Chicago Botanic Garden (1000 Lake Cook Rd.) en Glencoe, hasta el 2 de enero, de 10 am a 7 pm. Boletos $10-$12.
http://www.chicagobotanic.org

Espectáculo de flores

Los invernaderos del Parque Lincoln Park (2391 N. Stockton Dr.) y el Parque Garfield (100 N. Central Park Ave.) serán transformados en un paisaje invernal. Los pinos estarán alumbrados con luces y flores de Pascua de diferentes colores mostrarán el camino por el conservatorio de plantas hasta el 8 de enero de 2017. La entrada es gratis.
http://www.chicagoparkdistrict.com/parks/lincoln-park-conservatory

Posadas Navideñas

Pondrán en escena la historia bíblica de la jornada de María y José durante la celebración de las Posadas mexicanas, que se realizará en las instalaciones de la Iglesia St. Andrew Lutheran (155 N. Prince Crossing Rd., en West Chicago) hasta el 23 de diciembre, de 7 pm a 9 pm.  La entrada es gratis.
http://www.facebook.com/StAndrewLutheranChurchWestChicago

Holiday Magic

Hasta el 31 de diciembre podrás disfrutar de música en vivo, actividades familiares y el espectáculo de luces titulado ‘Holiday Magic’ en el Zoológico Brookfield (3300 Golf Rd.) mientras saboreas un chocolate caliente y aprendes sobre los animales que habitan el zoológico, de 4 a 9 pm. Boletos $12.50-$17.85.
http://www.brookfieldzoo.org/CZS/magic

Winter WonderFest

No te pierdas la oportunidad de conocer a Santa Claus, subirte a la rueda de la fortuna, disfrutar de la música de varios grupos internacionales y patinar sobre la pista de hielo sin tener que soportar el frío en Navy Pier (600 E. Grand Ave.) hasta el 8 de enero, de 10 am a 10 pm. Boletos $10-$23.
navypier.com/winter-wonderfest

Santa Claus en la CTA

El trineo de Santa Claus transitará sobre la ‘L’, el sistema de transporte público de Chicago, por la línea amarilla el 23 de diciembre. La entrada es gratis con la compra de un viaje por tren.
http://www.transitchicago.com/holidaytrain

Zoo Lights

Podrás ver como se tallan esculturas en hielo, conocer a Santa, subirte al carrusel, escuchar música y patinar sobre la pista de hielo en el Zoológico Lincoln (2001 N. Clark St.) hasta el 23 de diciembre y el 1 de enero, de 4:30 pm a 9 pm. La entrada es gratis.
http://www.lpzoo.org/events/calendar/zoolights

Árboles de Navidad

Ven a ver a más de 50 árboles decorados con artefactos tradicionales de países alrededor del mundo durante la exhibición ‘Navidad alrededor del mundo’, en el Museo de Ciencia e Industria (5700 S. Lake Shore Drive) hasta el 8 de enero, de lunes a viernes, de  9 am a 4:30 pm, y el sábado y domingo de 9:30 am a 5:30 pm. Boletos $11-$18.
http://www.msichicago.org

Mercado navideño alemán

El mercado navideño Christkindl Market es toda una tradición navideña en Chicago. El público podrá degustar de platillos típicos y comprar artesanías alemanas hasta el 24 de diciembre, de domingo a jueves de 11 am a 8 pm y de viernes a sábado, de 11 am a 9 pm. La entrada es gratis.
http://www.christkindlmarket.com

Festival ‘Illumination’

Luces de diferentes colores iluminarán el camino por el jardín interactivo, que responderá a tus movimientos en el Morton Arboretum (4100 Rte. 53) en Lisle hasta el 2 de enero, de 5 pm a 9:30 pm. Boletos $7-$22.
http://www.mortonarb.org

Pista de hielo en el Parque Millenium

Patina al aire libre y disfruta de un chocolate caliente en buena compañía hasta el 6 de marzo en el McCormick Tribune Ice Rink (201 E. Randolph St.) de lunes a jueves de 12 pm a-8 pm, viernes de 12 pm a 10 pm, sábados de 10 am a 10 pm y domingos de 10 am a 9 pm. La entrada es gratis, $12 para rentar patines.
http://www.millenniumpark.org

Domingo 25 de diciembre

Reunión solidaria navideña

La Misión Blessed Dorothy Day se encargará de que todos tengan la oportunidad de festejar la Navidad con alguien. La organización estará organizando una fiesta navideña para que todos los que gusten puedan compartir en sus instalaciones (3611 W. Cermak Rd.) de 11 am a 6 pm. La entrada es gratis.
http://www.facebook.com/events/231175833988039

En esta nota

A dónde ir Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain