Video: Yasser Corona salvó a jugador del Atlas de morir asfixiado

El jugador de Tijuana auxilió a uno de sus rivales que comenzó a convulsionarse en la cancha, tras un duro golpe

Como parte de la pretemporada del torneo Clausura 2017, Xolos de Tijuana y Atlas de Guadalajara celebraron el jueves por la noche un encuentro amistoso, el cual se llevó a cabo en el San Diego Mesa College (SDMC), en territorio norteamericano.

El encuentro que culminó 3-1 en favor del conjunto fronterizo y el que ambas escuadras jugaran con cuadros alternos pasó a segundo plano, ya que se suscitó un evento que dejó fríos a los presentes, así como a los elementos que disputaron el partido.

Resulta ser que al minuto 63, Diego Cruz, joven jugador del conjunto rojinegro, sufrió un duro golpe por parte de Yasser Corona. A los pocos segundos, el chico se desvaneció sobre el césped y comenzó a convulsionarse.

Corona se dio cuenta de lo que le estaba sucediendo a su rival y de inmediato, se acercó a él y le brindó primeros auxilios, metiéndole una mano en la boca para evitar que por la convulsión, se tragara y ahogara con su propia lengua.

https://www.youtube.com/watch?v=YEI00c3VuJs

Segundos después, ingresaron al terreno de juego los médicos del conjunto tapatío quienes continuaron auxiliando a Cruz, ante la mirada de horror por parte de los jugadores y el público.

Finalmente, el futbolista fue estabilizado y de inmediato, fue trasladado a un hospital de San Diego, en donde se le realizaron una serie de pruebas para descartar un mal mayor y se encuentra estable.

https://www.instagram.com/p/BOlvSLjAvQX

En esta nota

futbol Liga MX Xolos yasser corona

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain