Campeones del Torneo Navideño de Copa La Raza

José Miguel, su hermano David Miguel y Javier Olagues del Deportivo Chicago, subcampeones del Torneo Navideño y Año Nuevo.

José Miguel, su hermano David Miguel y Javier Olagues del Deportivo Chicago, subcampeones del Torneo Navideño y Año Nuevo. Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El futbol no tuvo vacaciones y Copa La Raza festejó el tradicional Torneo Navideño y Año Nuevo en Chitown Futbol.

Aprovechando que las fiestas coincidieron con dos fines de semana, el campeonato se empezó a disputar desde el 24 de diciembre y concluyó el sábado 31.

El torneo se jugó con dos divisiones y La Máquina se proclamó campeón de la categoría 2001 al vencer en la final al Deportivo Chicago 9 goles a 3.

Por lo que respecta a la categoría para nacidos en 1999 o antes, El Nacional se quedó con el campeonato ante La Máquina por apretado marcador de 5 goles a 4.

Y en otros resultados, el tercer lugar en la división 2001 fue para el Borusia, mientras que el equipo del Morelia fue tercero para los nacidos en 1999.

Copa La Raza reanuda su torneo infantil de cada domingo con la nueva jornada de año nuevo este domingo 8 de enero en Chitown Futbol, en el barrio latino de Pilsen.

En esta nota

Chicago Deportes futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain