Invitan a jugar futbol ante visores universitarios

El nuevo torneo Champions Jrs. ya está aceptando inscripciones. (Javier Quiroz / La Raza)

El nuevo torneo Champions Jrs. ya está aceptando inscripciones. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El competitivo torneo de futbol Champions League de la Liga Latinoamericana se extiende a los adolescentes.

El presidente del circuito en Chicago, Xavier Martínez, informó que por primera vez se organizará un torneo de alto nivel para futbolistas de hasta 18 años. Martínez destacó que el atractivo será un premio de $3,000 y además habrá visores de universidades en busca de talento para firmarlos.

‘La Champion’s 18’, como se le ha venido conociendo, arranca juegos de prueba este fin de semana en las canchas de Chicago Indoor Sports, en las calles de Pershing y Ashland.

Los jugadores deberán haber nacido en 1999 o antes y se exigirá una identificación o certificado de escuela para verificar la edad. La inscripción cuesta $300 por equipo, $85 de arbitraje y serán 35 minutos de juego. Los partidos están previstos para iniciar alrededor de las 4 de la tarde, antes de los juegos de la categoría varonil libre abierta.

Se informa que los jugadores de Champions Jr. podrán jugar con sus equipos en la división abierta por la noche. Las inscripciones se hacen llamando al 773-398-5099 con Xavier Martínez.

En esta nota

Chicago futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain