Chicago tendrá ‘campeón de campeones’

Dos ligas locales se ponen de acuerdo y jugarán ida y vuelta para buscar un ganador

El Misantla, campeón de la Liga Douglas, enfrentará a Los Rudos de la Liga San Francisco. (Javier Quiroz / La Raza)

El Misantla, campeón de la Liga Douglas, enfrentará a Los Rudos de la Liga San Francisco. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

En dos semanas, Chicago tendrá a su ‘Campeón de Campeones’ luego de que dos ligas acordaron disputar una final.

La Liga San Francisco, que dirige Francisco ‘Paco’ Castro, y la Liga Douglas de Oscar Trujillo son las responsables de crear la expectativa para esta final definitiva.

Francisco Castro, fundador de la liga con nombre de Santo, dijo que lo ideal sería que se unieran otras organizaciones. Pero el directivo destacó que ha invitado a otros campeones sin obtener respuesta y se atreve a opinar que quizás es porque no premia con dinero.

La Liga San Francisco enviará el sábado 18 de febrero a las 9 pm para el juego de ida al equipo Los Rudos, para enfrentar al Misantla de la Douglas. Y el de vuelta es el sábado 25 a la misma hora, los boletos están en taquilla antes del juego en Chicago Sports Complex

La Liga San Francisco fue fundada hace tres años por el ahora exjugador y árbitro Francisco Castro.

“Toda mi vida he jugado futbol, mi pasión es el futbol y me distrae viéndolos jugar”, declaró el organizador que tiene torneos lunes, martes y sábados por las noches.

Además, la Liga San Francisco ofrece descuentos a los estudiantes para que hagan  sus equipos. “Es una forma de motivarlos para que vengan a hacer deporte y no anden en las calles”, manifestó ‘Paco’.

El otro rival, la Liga Douglas, la comanda Oscar Trujillo, un veracruzano que la rescató cuando estaba a punto de desaparecer. La Liga Douglas debe su nombre a su lugar de nacimiento, el Douglas Park, en el corazón de La Villita.

En esta nota

Chicago futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain