Jornada 2 MLS 2017: Sigue en vivo NYC FC vs. DC United, horarios y canales de televisión

Tras caer en Orlando, la tropa de Vieira llega con hambre de triunfo al Yankee Stadium

El NYC FC intenta pasar hoy la página de un debut con derrota en su visita Orlando City y congraciarse con su afición en el arranque de temporada en casa frente al DC United.

Con sus hombres más metidos en ritmo de competencia, Patrick Vieira deberá hacer los ajustes para conseguir la verticalidad y contundencia que le faltó al equipo azul en Orlando donde tuvo más posesión de la pelota que su rival, pero fue incapaz de convertir dominio en remates a puerta y se vino de Florida sin conseguir un gol.

En la reunión con los medios, esta semana, el técnico francés fue especialmente enfático en su invitación al público para que les acompañen, no solo en este día de estreno, sino toda la campaña.

“Para nosotros, es lo más importante”, dijo Vieira. “Necesitamos tener a nuestro público para sentir su respaldo… Nosotros  siempre vamos luchar por la victoria”.

Aunque se esperan temperaturas por debajo de los 40 grados, también se anuncia un día soleado, por lo que previsiblemente, los fans del City hambrientos de acción querrán de una vez restablecer la conexión con Villa, Pirlo y su banda.

“En Orlando jugamos bien, pero no pudimos marcar y nos costó la derrota, pero estamos muy motivados para darle a nuestro público una victoria”, dijo ‘El Guaje’ Villa, capitán y goleador del equipo.

Tal y como esperaba, ya en su partido de debut, el equipo mostró consistencia y una idea clara en sus líneas.

Está claro que Villa, como eje de ataque, estará acompañado del veloz y desequilibrante Jack Harrison, quien tiene sus propias ambiciones según reportó NYCFC.com

“Si nosotros mantenemos el dominio y creamos las opciones como lo hicimos en Orlando, tenemos mucha opción de ganar… Tenemos que ser más agresivos y tomar nuestras ‘chances’”, dijo Harrison.

Insistió Vieira en que el equipo va a mejorar en cuanto pasen los partidos y que los conceptos tácticos se irán asimilando hasta conseguir lo que él quiere. También tuvo palabras sobra el recién llegado volante argentino Maxi Moralez.

“Estuvo muy bien en el primer partido y creo que veremos muchas cosas buenas de él. Es un jugador de gran técnica… cada día lo veo mejor y nos va dar muchas cosas”, agregó el estratega francés.

El DC United, rival de esta tarde en Yankee Stadium, sigue comandado por el entrenador Ben Olsen y trajo a siete jugadores de refuerzo, entre los que destacan Guillermo Ortiz, Chris Odoi-Atsem y Maxim Tissot.

En la jornada inaugural los de la capital empataron 0-0 ante el Sporting Kansas, por lo que llegan al campo de juego dos rivales que empiezan su segundo choque de temporada sin anotar un gol y querrán romper el hechizo y festejar en busca de la victoria.

————————————

ES BUENO SABER QUE…

En el último partido de 2016 disputado en casa, el NYC FC cayó aparatosamente por 0-5 ante el Toronto FC y quedó fuera de Playoffs.

DATO HISTORICO

En cinco partidos disputados por los rivales de hoy, el NYC FC tiene ventaja de tres victorias contra dos. Nunca han empatado.

08-13-15 NYCFC 3-1 DC United

10-02-15 DC United 2-1 NYCFC

05-08-16 DC United 0-2 NYCFC

09-01-16 NYCFC 3-2 DC United

10-16-16 DC United 3-1 NYCFC

No te lo pierdas

Cuando: Domingo 12 de marzo

Hora:  12:00 p.m. Pacífico /1:00 p.m. centro /2:00 p.m. Este

Lugar: Yankee Stadium

TV: SiriusXM FC, Yes Network, DIRECTV, MLS Live, WJLA ABC 7

En esta nota

DC United futbol MLS NYC FC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain