Se acabó el ayuno de beisbol en Chicago

El gran atractivo esta temporada sin duda son los Cubs, campeones del 2016. (Javier Quiroz / La Raza)

El gran atractivo esta temporada sin duda son los Cubs, campeones del 2016. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El equipo de los Medias Blancas será el primero en arrancar la temporada de beisbol en Chicago con el primer juego del año.

El equipo del sur, que será dirigido por el méxicoamericano Rick Rentería, recibe el lunes 3 de abril a los Tigres de Detroit en el juego inaugural (Opening Day) a las 3:10 pm.

El colombiano José Quintana será por primera vez el lanzador abridor de la temporada con los Medias Blancas.

El martes habrá un receso y la serie contra Detroit se reanuda el miércoles a la 1:10 pm y concluye el viernes 6, para después recibir de viernes a domingo a Minnesota.

Los Cubs, campeones de la Serie Mundial 2016, abren la temporada en San Luis contra los Cardenales del domingo 2 de abril hasta el miércoles, y en Milwaukee del 7 al 9 de abril.

La fiesta en el Wrigley Field arranca el lunes 10 de abril a las 7:05 pm contra los Dodgers, y el miércoles 12 será el histórico día cuando cada jugador reciba su anillo de campeón de la Serie Mundial en juego pactado a las 7:05 pm.

En esta nota

Chicago Chicago Cubs Chicago White Sox Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain