Las 5 reglas de Eduardo Verastegui para tener un día exitoso

El primer tip es despertar y hacer una oración

El actor y productor Eduardo Verástegui, famoso tanto por su profunda fe cristiana como por su más que conocido compromiso de no mantener relaciones hasta el matrimonio, ha querido revelar a través de las redes sociales el secreto que explica la inagotable energía que derrocha en todos los planos de su vida y, por qué no decirlo también, el impresionante atractivo físico del que sigue haciendo gala a sus 42 años.

Quiero compartir con todos ustedes cinco reglas muy importantes que, si las hacemos después de levantarnos, te garantizo que el resto del día va a ser muy exitoso“, ha compartido el guapo intérprete a través de una grabación publicada en su cuenta de Instagram desde Londres. “Regla número uno: cuando te levantes muy tempranito, lo primero que tienes que hacer es oración. Regla número dos: ejercicio, mínimo de quince a veinte minutos diarios. Y regla número tres: un desayuno sano“.

Hasta ahí, la mayoría de los seguidores del intérprete mexicano coincidieron en que, efectivamente, esa era una gran forma de comenzar una jornada productiva. Sin embargo, sus dos últimas recomendaciones demostraron ser algo más complicadas de seguir, tanto por falta de tiempo como de fuerza de voluntad, en el caso de la mayoría de los mortales.

Cuatro, un baño de agua fría, y regla número cinco, veinte minutos de lectura“, concluyó el actor sin perder en ningún momento la sonrisa después de cumplir con uno de sus propios consejos y arrancar la mañana con una buena carrera por el bonito parque de Hyde Park durante su estancia en la capital británica.

Tras hacerse un nombre en su país natal en el mundo de las telenovelas y despuntar en la industria estadounidense participando en el videoclip “Ain’t Funny” de Jennifer Lopez, un trabajo al que siguieron pequeños papeles en exitosas series, en 2002 Eduardo tomó la sorprendente decisión de abandonar una prometedora carrera internacional tras descubrir que no estaba manteniéndose fiel a sus principios o dejando una huella significativa en el mundo.

Ahora el mexicano -que en el pasado ha confesado llevar más de una década sin practicar sexo- ha centrado su carrera en la producción de proyectos independientes que se ajusten a su nuevo sistema de valores y a su puritano estilo de vida.

Lo que más me ayuda, sin duda, es la comunión diaria. Creo que esa es ‘mi lotería’, mi gran riqueza. Por eso, al preparar un plan de trabajo o una gira de promoción por ejemplo, siempre incluyo la misa en mi planificación diaria“, explicaba en una entrevista reciente.

https://www.instagram.com/p/BTnZMZTAhLP/?taken-by=eduardoverastegui

En esta nota

Eduardo Verastegui Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain