Volcano Bay de Universal Orlando, listo para recibir a sus ‘Waturi’

Volcano Bay, la nueva atracción de Universal Orlando, abre este 25 de mayo.

Volcano Bay, la nueva atracción de Universal Orlando, abre este 25 de mayo. Crédito: Cortesía Universal Orlando

Dos grandes razones tienen los aventureros para planificar su visita a los parques de Universal en Orlando con la apertura del parque acuático Volcano Bay, que se estrena el 25 de mayo, y con la atracción Race through New York starring Jimmy Fallon, que abrió este abril, en Universal Orlando Resort.

Y los amantes de la buena cocina tendrán más de 60 opciones para escoger dentro del menú que ofrece el nuevo parque acuático. Platillos exquisitos fueron creados de forma única para esta atracción con la inspiración de los sabores del Pacífico Sur. Así podrán encontrar costillas glaseadas, ahumadas a la hawaiana, carnitas de cerdo con salsa de barbacoa y mango, hamburguesas de quinoa y pollo frito con coco, entre otras delicias, que incluyen también ricas bebidas tropicales y postres como helados.

Waldir Alvia y Vicky Vásquez, visitaron recientemente los dos parques de Universal, en Orlando. Ambos ecuatorianos son amantes de este parque de atracciones y dijeron que esperan ansiosos sus próximas vacaciones para disfrutar de estas dos nuevas atracciones.

“Es nuestro parque favorito, nos encanta Universal, sobre todo los detalles que ponen para cada atracción temática. Mi atracción favorita es la de Harry Potter, pero ya tenemos otros motivos para regresar pronto”, dijo el joven Alvia.

Y eso es así, Universal ha puesto toda su creatividad para crear esta encantadora isla con un volcán que ofrece a los visitantes diferentes opciones.

Dale Mason, creativo de Universal, explicó la inspiración de este parque para hacerlo realidad en Orlando. “Cuando empezamos un proyecto siempre empezamos con una historia, esa historia es clave. Así que empezamos con la historia de los ‘Waturi’. El mito de los Waturi es que hace mucho tiempo navegaron en sus canoas en búsqueda de un nuevo hogar, la leyenda dice que solo podrían encontrar su nuevo hogar con la ayuda del pez con aletas doradas llamado Kanuku”, explicó el creativo.

Luego de una larga y exhaustiva búsqueda, los Waturi encontraron al pez y para su sorpresa se volteó a ellos diciendo “están listos” y se fue nadando. Lo siguieron y un día después vieron esta montaña humeante en el horizonte, Volcano Bay, y fue todo lo que ellos querían para un hogar, hermoso, exuberante. “La idea es crear la mejor experiencia, sabemos lo que nuestros visitantes quieren, las emociones y sensaciones de nuestros parques temáticos, pero también quieren un lugar donde puedan relajarse, pasar el rato y sentirse mimados. Alegría, emoción y relajación es lo que encontrarás en Volcano Bay”.

Así, los visitantes se convertirán en los Waturi que podrán disfrutar de esta isla donde se encuentran aventuras alrededor del volcán. Cuando lleguen a Volcano Bay cada visitante recibirá un portátil impermeable ‘TapuTapu’ para usar durante el día, les permitirá esperar virtualmente en fila para las docenas de atracciones en este parque.

Esta atracción incluye de todo un poco para todos los gustos, con aventuras serenas o extremas como: una piscina de olas multidireccionales con arena de playa, un río tranquilo, toboganes rápidos desde lo más alto del volcán de 200 pies de altura sobre un panorama tropical hasta las aguas que se encuentran debajo, entre otras diversiones. Durante el día, el volcán se convierte en este tobogán y por la noche,hay efectos de lava ardiente.

También está Krakatau Aqua Coaster, canoas deslizantes que suben al volcán en medio de la niebla, dan vueltas y bajan a través de las cascadas; Ko’okiri Body Plunge, la tradición de adorar al dios del Volcán, ‘Vol’ con una caída de 70 grados a través de una compuerta y 125 pies de pura adrenalina en este descenso.

En Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides, donde se une el mar y el cielo , dos personas podrán tener la experiencia simultánea de lanzarse al vacío a través de dos tubos entrelazados y transparentes.

Y la nueva atracción en Universal Studios, Race Race Through New York Starring Jimmy Fallon, es una carrera llena de acción en la Gran Manzana contra el presentador y cómico de TVC Jimmy Fallon, que transporta a los visitantes al famoso programa nocturno de TV ‘Tonight Show’.

“Estoy feliz. Estoy agradecido. Estoy emocionado. Toda esta experiencia ha sido como un verdadero simulador de montaña rusa emocional,” dijo Jimmy Fallon.

Espere la diversión, virtualmente…

Volcano Bay es la primera atracción de Universal Studios, en Orlando, con la nueva experiencia de fila virtual, que permite a los visitantes disfrutar de otras áreas del parque mientras esperan “virtualmente” por su turno para entrar a la atracción deseada.

En esta nota

Orlando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain