Héctor Soberón se somete a una limpia

El actor se quiere despojar de toda mala energía

Decidido a alejarse de aquellas personas que pretenden hacerle da­ño inventándole chismes so­bre supuestos hijos, Héctor So­berón se sometió a una limpia y lectura de cartas con el esotérico Yama­rash.

Estoy muy tran­quilo yo sé que la bue­na energía jala todo lo positivo, y lo nega­tivo lo cancelo. Creo en todo lo esotérico, es energía, y soy como Santo Tomás, ver para creer”, dijo el conduc­tor a Diario Basta.

El originario de la Ciudad de México, confía que con este ri­tual eliminará a todas esas per­sonas que lo han querido ver derrotado: “Afortunadamen­te todo eso ya se quedó callado porque no había cómo seguir haciendo daño, fue muy prefa­bricado para darme en la madre y hoy por hoy, yo sigo estan­do tranquilo, picando piedra para salir ade­lante”, comenta, refiriéndose a Karen Brigitte, quien sostie­ne que tuvo una relación con él en la que quedó embarazada.

El sahumerio es el ritual que utilizó Yamarash para quitar las malas vibras a Héctor, és­te consiste en una limpia con humo que proviene de la que­ma de algunas yerbas, aceites y amoniaco; además el esotérico le obsequió tres cuarzos, mis­mos que concentraran toda la mala energía que le rodea. El resultado de su lectura de car­tas es que tardaría un poco en resolver la demanda que tiene en contra de una revista y de la mujer que lo difamó; lo bueno es que pronto obtendrá trabajo en Estados Unidos.

En esta nota

Famosos Hector Soberon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain