Selección de México viene al Torneo Internacional de Futbol Femenil Premier

Se jugará del 23 al 25 de junio en la escuela Back of the Yards, las inscripciones están abiertas

Chicago recibe el Torneo Internacional de Futbol Femenil Premier Pollo Cris Cris del 23 al 25 de junio. (Javier Quiroz / La Raza)

Chicago recibe el Torneo Internacional de Futbol Femenil Premier Pollo Cris Cris del 23 al 25 de junio. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La selección Ciudad de México de futbol femenil confirmó su asistencia al Torneo Internacional de Futbol Femenil Premier en Chicago. Este campeonato es organizado por la liga femenil Women Chicago Premier y es patrocinado por el Pollo Cris Cris.

Este será la segunda edición del torneo, ya que el año pasado se disputó por primera vez en la Ciudad de México.

Aracely Márquez, presidenta de la Asociación de Futbol de Aficionados de la Ciudad de México, encabeza la delegación para Chicago. Con siete años al frente de la organización, Márquez se identifica como una dirigente que busca hacer respetar al futbol amateur en México debido a que “nadie quiere apoyar al futbol”.

Y con gastos propios y trámites individuales para obtener las visas, las jugadoras vienen por el bicampeonato ya que fueron las ganadoras del Torneo de 2016.

“Este viaje les dejará experiencia a las chicas, y conocer otro futbol, otras formas de juego, convivencia y conocer otro país”, expresó la dirigente del futbol amateur capitalino.

Mientras tanto, aquí en Chicago las hermanas Emma y Lucy Montano así como José Montenegro son los responsables de organizar el Torneo.

Las campeonas tendrán como premio representar a Chicago en el Torneo 2018 en la Ciudad de México con los gastos pagados (excepto el avión).

Los partidos se jugarán en cancha sintética del 23 al 25 de junio en la escuela Back of the Yards, 2111 W. 47th St, y las inscripciones se hacen llamando al 773-971-0154 con Lucy Montano.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain