El América se lleva a 44 jugadores de Chicago

En tres días los visores del club mexicano seleccionaron a 39 hombres y 5 mujeres

Los visores del América Antonio Vargas  y Abraham Arias trabajaron tres días en el Kelly Park. (Javier Quiroz / La Raza)

Los visores del América Antonio Vargas y Abraham Arias trabajaron tres días en el Kelly Park. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El Club América vino a Chicago a buscar talento, y de paso sembró la semilla de lo que podría ser el inicio de una academia. Luego de tres días de visorias en el Kelly Park, los cazatalentos Abraham Arias y Antonio Vargas seleccionaron a 39 hombres y 5 mujeres.

Arias informó que las damas obtuvieron el pase directo para probarse en el equipo América de la Liga MX Femenil, mientras que los varones deberán participar en un torneo en Jalisco.

El ‘Negro’ Arias, exjugador y ahora buscador de futbolistas para la cantera americanista, señaló que lo que buscaron lo encontraron en tres días: “Buscamos el talento, que es algo nato que traen los muchachos”. El visor informó que los 39 seleccionados deberán esperar el llamado del Club América para afinar detalles del viaje.

Dos participantes, Eduardo Macías y William González, coincidieron en que hubo bastante competencia y un nivel bastante alto.

La búsqueda de mujeres ocurrió el lunes 10 de julio y en total fueron seleccionadas 15, pero 5 tienen el pase directo al Club.

Una de ellas, Stephanie Millán, de 20 años de edad y surgida de las ligas infantiles de Chicago, dijo estar nerviosa y a la vez emocionada ya que no lo esperaba, y que hará lo posible por viajar.

En los tres días acudieron 150 hombres y 80 mujeres en un ambiente muy familiar en el Kelly Park.

El visor Antonio Vargas agradeció en nombre del América y dijo que la creación de una escuela está a la vuelta de la esquina.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain