Willson Contreras y Henry Blanco, padrinos del libro ‘Citas con el Beisbol’

El periodista Orangel Balza escogió Chicago para lanzar su obra

Orangel Balza lanzó en Chicago su libro ‘Citas con el Beisbol’. (Javier Quiroz / La Raza)

Orangel Balza lanzó en Chicago su libro ‘Citas con el Beisbol’. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Este domingo 23 de julio todos los aficionados al beisbol podrán adquirir una copia del libro ‘Citas con el Beisbol’ y también saludar a Willson Contreras y Henry Blanco.

‘Citas con el Beisbol’ es obra del periodista venezolano Orangel Balza.

La obra de más de 200 páginas recoge nueve entrevistas con los exjugadores David Concepción, Luis Sojo, Vinicio Castilla, Johán Santana, Puello Herrera, Carlos Hernández, Herman ‘Chiquitin’ Ettedgui, el locutor Felo Ramírez y el exumpire Armando Ridríguez.

Balza, periodista de la televisión venezolana, escogió a los nueve personajes por su trascendencia en el beisbol.

“Yo tenía las entrevistas en mi programa de TV Perfil Deportivo y por cuestiones de tiempo se editan. Y de ahí un compadre me dice: ‘usted tiene que escribir un libro’…”.

“Pero también mi madre muere el año pasado y ella siempre me dijo: ‘hijo tienes que echar para adelante siempre’, y decido rendirle ese tributo a ella”, agregó Balza.´

Balza escogió nueve de entre 300 entrevistas y así nació el libro que este domingo sale a la luz en Chicago.  “Hice una selección de nueve historias, nueve posiciones en el beisbol, nueve protagonistas y una pasión que es la del beisbol”, subraya el autor.

El libro será presentado el domingo 23 de julio a las 11:30 am en el restaurante Venezuelan Bowl Grill en 2436 N. Lincoln Ave. Se confirma que estará por los Cachorros de Chicago el receptor Wilson Contreras, el coach Henry Blanco, así como José ‘Cafecito’ Martínez de los Cardenales de San Luis.

La entrada es gratis y en la compra de una copia de libro se participa en la rifa de souvenirs de beisbol.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain