Mayweather ganará fácil la “exhibición” a McGregor

El vicepresidente del OMB ofreció su opinión sobre la que se dice es la pelea mas deseada del año.

Genaro ‘Geno’ Rodríguez visitó Chicago el pasado fin de semana. (Javier Quiroz / La Raza)

Genaro ‘Geno’ Rodríguez visitó Chicago el pasado fin de semana. (Javier Quiroz / La Raza)  Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Curiosidad, morbo, o simplemente conocer quién puede ganarle por fin a Floyd Mayweather Jr. ha sido una buena justificación para levantar expectativas cuando ‘Money’ enfrente al campeón de las Artes Marciales Mixtas (AMM) Connor McGregor.

Pero para el veterano exreferee y ahora vicepresidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Genaro ‘Geno’ Rodríguez, el combate carece de validez.

Con su vasta experiencia, ‘Geno’ ofreció una respuesta sencilla: “Esa pelea es una exhibición, es de una persona de AMM y Mayweather es muy buen boxeador”, subrayó el puertorriqueño.

‘Geno’ Rodríguez se retiró como referee hace tres años luego de haber trabajado durante tres décadas y viajado alrededor del mundo en las peleas más importantes de campeonato del OMB.

Con marca perfecta de 49-0-26 KO, Mayweather se retiró invicto en 2015. Nadie le pudo ganar, por lo que este combate ha despertado mucha curiosidad.

“Mayweather es muy buen peleador, le va a ganar fácil”, ratificó sin titubear quien le ha “refereado” en varias ocaciones a Manny Pacquiao.

El combate se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 26 de agosto y de acuerdo a reportes noticiosos la taquilla no se ha vendido como se esperaba.

El ‘Geno’ Rodríguez asistió el pasado 29 de julio a la pelea por el título ligero femenil por el campeonato de la Asociación Americana de Boxeo (ABO) entre Jessica McKaskill y Natalie Brown.

Esa noche, McKaskill ganó por nocaut técnico en el segundo round y se convirtió en la primera campeona femenil de ABO, una organización local que dirige Juan Curiel.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain