Invitan a conferencia para prevenir lesiones en el futbol

Las lesiones son un tema importante que se abordará el sábado en Chitown Futbol. (Javier Quiroz / La Raza)

Las lesiones son un tema importante que se abordará el sábado en Chitown Futbol. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Chitown Futbol lanzó la invitación a jugadores, entrenadores, dirigentes y público en general para que asistan a una conferencia de prevención de lesiones en el futbol. La exposición estará a cargo del doctor José María Busto Villareal, presidente de AMECRA (Asociación Mexicana de Cirugía Reconstructiva Articular y Artroscopía).

La cita es el sábado 12 de agosto a las 10 de la mañana en Chitown de 2355 S. Throop, y la entrada es gratis. Llama y reserva tu lugar con Jesús Lemus 773-398-0339 y Javier Luna al 773-652-6766.

El doctor Busto Villareal es el actual director del Centro de Excelencia Médica en altura del Club de Futbol Pachuca, avalado por la FIFA.

Las lesiones en el juego existen jornada tras jornada. En algunas ligas el seguro médico no existe y en otras es una opción. Un ejemplo es la 5 de Mayo Soccer League que ofrece por $40 dólares un seguro por temporada con cobertura de $10,000 y un pago deducible de $500.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain