La ingeniosa propuesta para “bloquear” definitivamente a Trump de Twitter

Se necesitan mil millones de dólares para hacer la meta realidad
La ingeniosa propuesta para “bloquear” definitivamente a Trump de Twitter
Dicen que es la única opción para arrebatarle el mi micrófono de odio a Tump

Muchas voces se han pronunciado desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca para que el mandatario pare de usar Twitter como forma de atacar y desprestigiar a los medios de comunicación al igual que a sus enemigos políticos.

Es por eso que una creativa propuesta para lograr dicho cometido ya se ha vuelto viral en la misma red que Trump dice dominar: Twitter.

Valerie Plame Wilson, una antigua agente de la CIA inició una campaña de recaudación de fondos para impedir que el presidente Donald Trump vuelva a usar Twitter.

Su propuesta ademas de drástica es ingeniosa: adquirir la mayoría de las acciones de la red social.

“Si los ejecutivos @twitter no acaban con los mensajes de violencia y odio de Trump, entonces nos toca a nosotros. #ComprarTwitter #BloquearTrump.”

Por tal razón Wilson creo una página en GoFundMe para la recaudación de fondos llamada: “Los tweets de Trump dañan el país y ponen a las personas en peligro”.

La meta es recaudar mil millones de dólares para hacerse a la mayoría de las acciones de Twitter y así poder tomar el control de la compañía. El primer paso sería bloquearle definitivamente su cuenta. 

En menos de una semana ya se ha logrado recolectar $29,000 dólares en donaciones no solo de Estados Unidos sino de Europa y América Latina.

La portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders llamó esta recaudación de fondos un “intento ridículo” para restringir los derechos de la Primera Enmienda del presidente.

Valerie Plame Wilson se hizo famosa cuando un funcionario de la administración del ex presidente George W. Bush revelara su identidad como agente de la CIA en 2003.