Conductor de autobús descubre algo increíble en la rueda del vehículo

Un viaje largo que terminó con una sorpresa para todos
Sigue a La Raza en Facebook
Conductor de autobús descubre algo increíble en la rueda del vehículo
Un viaje largo por toda Inglaterra para el conductor y su compañero sorpresa.

Si alguna vez has tenido la suerte de tener como mascota a un gato, sabrás que son increíblemente ingeniosos, independientes y determinados con sus objetivos. Cuando un gato decide hacer algo, va a hacerlo no importa qué. ¡Solo trata de detenerlos!

Un buen ejemplo de estas cualidades, nos lo muestra un gatito llamado Axie, que coseguió sobrevivir a un “paseo” de 350 millas en el arco de la rueda de un autobús turístico en el Reino Unido.

El gatito, de color naranja y blanco y unos  4 meses de edad,  probablemente quedó atrapado en la rueda del vehículo cuando estaba aparcado en la ciudad de Devon.

Lo cuioso es que fue descubierto cuatro días más tarde en Lake District, después de un paseo por todo el país que lo llevó a pasar por ciudades como Londres, Windsor y Birmingham, antes de terminar en Cumbria.

Sorprendentemente, después de tal tremendo viaje, el pequeño gatito parece estar recuperado y se encuentramuy bien. Actualmente está siendo atendido por el grupo veterinario de Oakhill en Windermere, mientras intentan localizar a su dueño.

Con suerte, podrán encontrar a los propietarios. Si no, ojalá consiga una nueva familia que lo adopte.  ¡Se acabó viajar haciendo autostop en los autobuses, Axie!