Morelia contra Deportivo Guerrero, final de verano en CLASA

El Morelia eliminó al Atlético Nacional y ganó el boleto la final. (Javier Quiroz / La Raza)

El Morelia eliminó al Atlético Nacional y ganó el boleto la final. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Luego de una larga etapa de eliminatorias se han conocido a los dos finalistas de la División Mayor de la Liga CLASA de Chicago.

El Morelia se enfrentará al Deportivo Guerrero el domingo 24 de septiembre, la hora exacta aún no estaba definida pero la liga informó que sería a las 5 pm tentativamente. La cita es en el estadio Gately Park, ubicado en 744 E. 103 Rd. en Chicago.

Morelia y Deportivo Guerrero eliminaron a los primeros lugares de la tabla general y entraron calificados como tercero y cuarto puesto respectivamente. Morelia le ganó los dos juegos (ida y vuelta) al Nacional y Deportivo Guerrero hizo lo mismo contra La Piedad.

En las semifinales de Primera División, el 17 de septiembre Fire Evolution se enfrenta al Poncitlan a la 1 pm en el Marquette Park, y a las 3 pm Indiana Hammond vs. Koras en el Turner Park, en Hammon Indiana.

La liga también ha informado que en caso de riña entre porras o jugadores habrá una multa de $1,000 y los equipos serán descalificados.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain