Trueno y Relámpago en los Bears

Tarik Cohen y Jordan Howard,

Tarik Cohen y Jordan Howard, Crédito: Cortesía Bears

Al corredor novato Tarik Cohen le gustaría reclamar los nombres ‘Thunder’ y ‘Lightning’ para sí mismo y su compañero Jordan Howard.

El dúo brilló en la victoria sobre los Pittsburgh Steelers el 24 de septiembre, con ocho carreras de 13 yardas o más, y un combinado de 216 yardas por tierra y 50 yardas por recepción.

“Pienso en nosotros como ‘Thunder and Lightning’ porque él está ahí castigando a los apoyadores y castigando a los defensivos y entonces puedo entrar y romper una gran jugada. Él se alimenta de mí y yo me alimento de él”, dijo Cohen a ESPN.com.

Howard y Cohen tienen un buen caso para asumir el apodo. “Me siento como si pudiéramos ser el mejor tándem de corredores”, dijo Cohen. “Las cosas que él hace bien, puedo complementarlas. Cuando él bate una defensa, puedo entrar y chispear y tal vez tener una carrera grande aquí y allá. Y entonces él puede entrar y hacer lo que hace; ser el corredor que fue el año pasado”,

Hablando de los talentos de sus compañeros Cohen y Howard, el guardia Kyle Long dijo: “Dos chicos con estilos diferentes de juego, pero ambos vienen de un estilo muy duro del fútbol americano. Dondequiera que aprendieron a jugar, les enseñaron la manera correcta de hacerlo. También son grandes jugadores en el vestuario, son grandes motivadores en el grupo.
Después de jugar en el Lambeau Field, los Bears volverán al Soldier Field el lunes 9 de octubre para enfrentarse a los Minnesota Vikings. Boletos en ChicagoBears.com.

En esta nota

Chicago Chicago Bears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain