Trump intenta decir Puerto Rico con acento español, pero de nuevo…¡FAIL!

Y hay algo más…

Luego del “papelón” que protagonizó en su primera visita a Puerto Rico el martes, el presidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a referirse a la isla intentado imitar el acento español.

En medio de la ceremonia realizada este viernes en la Casa Blanca con motivo al “Mes de la Herencia Hispana”, el mandatario decidió exagerar su acento en una aparente movida para llamar la atención de los presentes mientras se refería a la emergencia en Puerto Rico por el huracán María. Y este fue el resultado:

[youtube]OIPgrAYpF2U[/youtube]

Seguidamente, un miembro de la audiencia le gritó: “Trump, te amamos”. A lo que el republicano contestó: “Yo amo a Puerto Rico”.

Adicional, el estadounidense destacó la “larga recuperación” que tiene por delante la isla tras el paso del fenómeno.

La celebración estuvo amenizada, entre otros, por la artista de origen  boricua Julissa Arce Rivera, quien dedicó una canción, “Tierra bendita”, a la isla, sumida en una profunda crisis humanitaria tras el paso del ciclón María.

El presidente fue duramente criticado esta semana, entre otras cosas, por lanzar rollos de papel toalla a damnificados por el evento en una iglesia en Guaynabo, Puerto Rico, durante su visita de cuatro horas al país caribeño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain