A jugar los domingos en la noche en Chitown Futbol

El nuevo torneo de futbol de Mundi Soccer League se juega en Chitown Futbol los domingos por la noche. (Javier Quiroz / La Raza)

El nuevo torneo de futbol de Mundi Soccer League se juega en Chitown Futbol los domingos por la noche. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Justo cuando se acaba el fin de semana y las ligas de futbol en Chicago concluyen sus jornadas, Chitown sigue jugando el domingo por la noche. Se trata de Mundi Soccer League división varonil libre, que juega los domingos después de las 6 pm hasta que acaba el último juego de la noche.

Este torneo de futbol bajo techo de invierno se juega a una sola vuelta y se entregará un premio único de $4,000 al campeón y al segundo $2,000. El tercero y cuarto se llevan $700 y $300 respectivamente, todos los pagos son en efectivo.

El calendario es de una sola vuelta, las semifinales se juegan en enero y las finales en la primera semana de febrero del próximo año.

El requisito es pagar inscripción, arbitraje y boleto de entrada a cada jornada, esto incluye todos los jugadores. La liga está aceptando inscripciones llamando al 773-732-9358 con Juan Jaramillo, o en Chitown Futbol al 312-226-1988.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain