Chicago Fire, convencido de llegar lejos

El Chicago Fire llega al final de temporada tras un gran año celebrando su 20 aniversario en la MLS. (Javier Quiroz / La Raza)

El Chicago Fire llega al final de temporada tras un gran año celebrando su 20 aniversario en la MLS. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El Chicago Fire se prepara para llegar a la fiesta de los playoffs luego de una sequía de cinco años.

Los hombres de rojo, dirigidos por Veljko Paunovic, aseguraron el boleto a la postemporada, quedando pendiente este fin de semana de conocer la posición para participar.

Mientras tanto, los jugadores están ansiosos por la “Liguilla” de la MLS. Arturo Álvarez, seleccionado de El Salvador y mediocampista del Fire, dijo al final del último partido regular en casa que van a jugar la postemporada “con esas ganas y esa energía del segundo tiempo, es así como vamos a jugar los playoffs”.

Y es que Chicago derrotó a Philadelphia el pasado domingo sacándoles el juego de la bolsa 3-2, con tres goles del serbio Nemanja Nikolic, que está camino a ser el campeón de goleo. Nemanja reconoció que le emociona ganar la “Bota de Oro”, pero destacó que lo más importante es ganar partidos.

El Fire disputará el último juego regular el domingo 22 de octubre en Houston contra el Dynamo.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain