El peor castigo para una niña de 3 años por no tomarse la leche

¿La ineptitud de un padre puede llegar tan lejos?

Sherin Mathews, una niña de 3 años de edad, no quiso tomarse la leche, así que su padre la mandó a un callejón, de donde no volvió.

Ahora la Policía en Texas afirmó que pudo haber encontrado el cuerpo de la pequeña, en un escándalo doméstico que ha conmocionado al estado.

Oficiales y perros de búsqueda descubrieron el domingo por la mañana el cuerpo de un infante en una alcantarilla cerca de las carreteras Spring Valley y Bowser, a menos de una milla de la casa de los Mathews en un suburbio al norte de Dallas. Sherin desapareció el 7 de octubre.

Un portavoz de la policía dijo a los periodistas que los investigadores no tienen motivos para creer que el cuerpo pertenece a otro niño, aunque están esperando la identificación oficial y los motivos por los cuales murió la pequeña, informó el Washington Post.

“Las peores noticias al encontrar el cuerpo de un niño”, tuiteó el jefe de la Policía de Richardson, Jimmy Spivey, al tiempo que se informó que los padres ya fueron notificados.

El padre de Sherin, Wesley Mathews, fue arrestado por cargos de abandono y haber puesto en peligro a la menor, fue liberado bajo fianza, pero podría volver a la cárcel.

En esta nota

Abuso Infantil Castigos a menores Sherin Mathews

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain