Bears a donar abrigos

Los Bears de Chicago invitan a donar abrigos para apoyo de los necesitados en el invuerno.

Los Bears de Chicago invitan a donar abrigos para apoyo de los necesitados en el invuerno. Crédito: Cortesía

Cada invierno, los Chicago Bears y Jewel-Osco se unen para ayudar a unas familias en necesidad. En los 29 años pasados, la campaña  Coat Drive ha provisto cientos de miles de abrigos para que familias puedan mantenerse abrigadas durante los inviernos fríos de Chicago.

La campaña es dirigida por el director de Equipamiento de los Chicago Bears, Tony Medlin.

“No podríamos haber hecho esto sin [los aficionados] y apreciamos su ayuda”, dijo Medlin, que está en temporada número 31 con los Bears. “Cada poquito ayuda porque hay muchas personas necesitadas”.

Con pronósticos de una estación fría y nevada, los Bears y Jewel-Osco necesitan la ayuda del público. Se anima a los aficionados a donar abrigos usados en cualquiera de las 187 tiendas participantes de Jewel-Osco en el área de Chicago hasta el 1 de enero. En 2016 se donaron unos 22,000 abrigos en el Coat Drive. Este año, los Bears esperan que el esfuerzo traiga al menos 25,000 abrigos. Si alguien necesita un abrigo, pueden comunicarse con el Ejército de Salvación al 773-725-1100 o visitar una tienda del Ejército de Salvación.

El ala defensiva Akiem Hicks también habló de la campaña.  “Un chico de California no sabe mucho sobre el invierno, pero después de experimentar mi primer invierno de Chicago el año pasado les diré a ustedes que es bueno tener un abrigo”, dijo Hicks. “Creo que [esta campaña] es muy importante y estaremos muy orgullosos de ustedes si contribuyen”.

Más sobre el Coat Drive en www.chicagobears.com/community.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain