La Federación Chicago invita a jugar futbol de invierno

La Federación Chicago Soccer League ofrece inscripciones gratis a todos los equipos nuevos. (Javier Quiroz / La Raza)

La Federación Chicago Soccer League ofrece inscripciones gratis a todos los equipos nuevos. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La liga Federación Chicago Soccer League lanzó su convocatoria para jugar futbol este invierno para toda la familia en su torneo 2017-2018.

Benjamín Amezcua, fundador y presidente de la organización, hizo la invitación para que  niños, mujeres y hombres en veteranos y división libre se unan al campeonato. Las categorías son para niños nacidos en 2002, 2004, 2006 y 2008. Y también para adultos en la libre femenil, veteranos varones mayores de 30 años, hombres libre y futbol mixto.

Los días para jugar en todas las categorías son miércoles de 7 pm a 10 pm, sábados de 4 pm a 7 pm, y domingos de 5 pm a 8 pm.

Todos los partidos se disputarán en las canchas sintéticas de Chicago Sports Complex, de las calles 35 y California. Las inscripciones están abiertas llamando a Benjamín Amezcua al teléfono 312-428-0193.

Como inauguración, la promoción de invierno es que todas las inscripciones son gratis y en el primer partido el costo del arbitraje también es cortesía de la liga.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain