Sigue el beisbol de invierno en Chicago

Boletos para las convenciones de invierno de los Cachorros y Medias Blancas ya están a la venta. (Javier Quiroz / La Raza)

Boletos para las convenciones de invierno de los Cachorros y Medias Blancas ya están a la venta. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Una vez concluida la fiebre por la Serie Mundial, los Cachorros y Medias Blancas de Chicago ya pusieron a la venta los boletos  para la reunión de invierno. Ambos equipos lanzaron las convocatorias para que los aficionados no se queden fuera de las tradicionales convenciones invernales de principios de 2018.

La convención de los campeones de 2016 se celebrará del 12 al 14 de enero en el hotel Sheraton Grand Chicago. Los Cachorros hicieron la oferta de un pase por los tres días a $120. Los boletos ya están a la venta en cubs.com/convention, donde también se pueden adquirir habitaciones de hotel.

Medias Blancas, el equipo del sur de Chicago, ofrecen un paquete de dos noches de hotel por $286 en el hotel Hilton Chicago, la sede de la convención del 26 al 28 de enero de 2017.

Los aficionados que compren las dos noches de hotel se llevan un muñeco edición limitada del locutor del equipo, Ken “Hawk” Harrelson, que se retira el año próximo. Los boletos se compran en whitesox.com/SoxFest.

En esta nota

Chicago Chicago Cubs Chicago White Sox

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain