Kyle Long gana premio al coraje

Kyle Long, jugador de los Chicago Bears.

Kyle Long, jugador de los Chicago Bears. Crédito: Cortesía

El corazón y la determinación demostrados por Kyle Long durante una ardua rehabilitación tras una grave lesión en el tobillo le han otorgado a este veterano guardia un prestigioso honor.

Long ha sido nombrado ganador del Premio Ed Block Courage de 2017, que se presenta cada año al jugador que muestra profesionalidad, gran fuerza y ​​dedicación y es un modelo a seguir en la comunidad. El premio es votado por los compañeros de equipo y organizado por los entrenadores de atletismo, representantes de los jugadores y los capitanes del equipo.

“Estoy tremendamente honrado de haber sido votado por mis compañeros de equipo como ganador del premio Ed Block Courage”, dijo Long.

“Recuerdo ganadores anteriores de cuando era más joven. Matt Slauson ganó y estaba luchando contra muchas cosas. Recuerdo cómo lo admiraba y espero que esto sirva para mostrarles a los más jóvenes que no importa lo que pase, siempre puedes luchar e intentar regresar y ayudar a tu equipo”, comentó.

Long sufrió una fractura en el tobillo el 13 de noviembre de 2016 ante los Buccaneers en Tampa. En ese momento no tenía idea de cuán accidentado sería su camino hacia la recuperación. Long se perdió toda la pretemporada y los primeros dos juegos de la temporada regular.

“Fue una cirugía extremadamente invasiva”, dijo Long. “Ambos lados de mi tobillo tuvieron que ser reconstruidos. Fue un momento doloroso para mí y mi cuerpo simplemente entró en estado de shock. Perdí 60 libras y no reconocí al tipo en el espejo. Fue realmente un proceso lento, pero pude volver a empezar con la ayuda de la gente que me rodea”.

Él continúa su camino hacia la recuperación completa y espera guiar la línea ofensiva por los siete partidos finales de la temporada regular.

En esta nota

Chicago Bears

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain