Cairo Santos, nuevo pateador de los Bears

Cairo Santos llega de Kansas City a Chicago como el nuevo pateador de los Bears.

Cairo Santos llega de Kansas City a Chicago como el nuevo pateador de los Bears. Crédito: Cortesía Chicago Bears

Los Bears hicieron un cambio en de pateador, firmando a Cairo Santos y dejando ir a Connor Barth.

Santos, de 26 años, apareció en 51 juegos durante las últimas cuatro temporadas con los Kansas City Chiefs, convirtiendo 89 de 105 intentos de gol de campo (84.8%), el más largo de 53 yardas. También tiene récord de 6 de 6 en tres juegos de postemporada en su carrera.

Santos anotó los tres goles de campo y los 12 puntos extra que intentó con los Chiefs esta temporada antes de agravarse una lesión en la ingle en una victoria de la Semana 3 sobre los Chargers. Fue colocado en la reserva de lesionados el 26 de septiembre y liberado cuatro días después.

Santos tuvo un buen desempeño con los Chiefs la temporada pasada, con 31 de 35 intentos de gol de campo logrados (88.6%) y apariciones en los 16 juegos. Su 88.6% lo colocó el quinto lugar en la NFL.

Santos es el primer jugador nacido en Brasil que aparece en un juego de temporada regular de la NFL. Creció jugando al futbol soccer, pero se vinculó al futbol americano a los 15 años mientras visitaba Florida como un estudiante de intercambio extranjero. Santos inicialmente planeó quedarse en Estados Unidos por solo un año, pero decidió permanecer en Florida para asistir a la escuela secundaria y finalmente obtuvo una beca de la Universidad Tulane.

Puede mirar el juego de Santos y los Bears en vivo en el Soldier Field el 3 de diciembre ante los 49ers o el 24 de diciembre ante los Browns.

En esta nota

Chicago Bears

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain