Bulls tocan fondo, son últimos de la NBA

Fred Hoiberg, entrenador de los Bulls de Chicago, apenas había ganado tres veces en 22 juegos. (Javier Quiroz / La Raza)

Fred Hoiberg, entrenador de los Bulls de Chicago, apenas había ganado tres veces en 22 juegos. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Los Bulls de Chicago se convirtieron en el peor equipo de la NBA luego de su derrota ante los Cavaliers de Cleveland a inicio de semana.

Mientras tanto, el regreso de Nicola Mirotic era ya esperado para los próximos partidos, luego de que saliera a declarar que aceptaba las disculpas de su compañero Bobby Portis.

Portis fue castigado ocho partidos porque le fracturó la mandíbula al serbio en una pelea durante un entrenamiento en Chicago tres días antes de inaugurar la temporada, y el regreso de Mirotic era inminente.

A inicio de semana, los Bulls eran último lugar de la tabla de la Conferencia del Este con 3 triunfos y 19 derrotas, convertidos en el equipo más perdedor de la liga y dueños de la racha de derrotas seguidas más larga, con 9 hasta el lunes 4 de diciembre.

El equipo que comanda Fred Hoiberg recibe el sábado en casa a los Knicks de Nueva York y el lunes 11 de diciembre a los Celtics de Boston, líderes de la conferencia con 21 triunfos y 4 derrotas hasta esta semana.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain