Los campeones Tigres de Monterrey llegan a Chicago

Una sucursal de la escuela de futbol Tigres Joliet será inaugurada en enero

La Academia Tigres llega a Chicago a partir de enero en asociación con Chicago Premier Academy.

La Academia Tigres llega a Chicago a partir de enero en asociación con Chicago Premier Academy.  Crédito: Cortesía

Tigres de Monterrey, flamantes campeones del futbol mexicano, confirmaron la inauguración de una academia en Chicago en enero.

Juan Carlos Herrera, fundador y director de Tigres Joliet, anunció la llegada en asociación con Lucy Montano de la liga Chicago Premier Academy en las canchas de Pershing y Ashland.

Saboreando el campeonato obtenido el pasado domingo en la Liga MX, Juan Carlos Herrera ex portero de Tigres, declaró que el título les abrirá más puertas en Illinois.

“Para uno que es Tigre de corazón y que participé en esa institución como jugador, es algo muy grande lo que representa para abrir puertas en Illinois con muchas oportunidades de crecimiento para todos”, dijo el directivo que jugó con los felinos de 1989 a 2001.

Con más de 400 niños inscritos, Tigres Joliet tiene sucursales en Rockford, Woodish, Indiana, Oak Forest, Medina, Mundelain y a partir de enero en Chicago.

Tigres Joliet nació hace dos años por una  invitación del exjugador de Tigres Oswaldo Batocleti, que es el actual director de las academias, responsabilidad que puso en manos de Herrera para Illinois.

Las categorías para participar son niños nacidos de 2012 hasta 2001 y se juega en las ligas más competitivas de la región, “así como niveles inferiores para darles a todos la oportunidad  de crecimiento”, agregó Herrera.

Los requisitos son “que tengan compromiso y que sepan la responsabilidad padres y jugadores con muchas ganas de trabajar y aportar”, subrayó.

Las inscripciones e informes para Chicago se hacen llamando a Lucy Montano al 773-971-0154 y a Juan Carlos Herrera en Joliet al 773-683-7816.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain