¿Se acerca la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez?

Todo indica que habrá sorpresa esta Navidad

Cada día que pasa, Jennifer López y Alex Rodríguez están más juntitos, así que no es de extrañar que pronto formalicen la relación.

Así aseguran allegados a la pareja, que en febrero cumplirán un año de estar saliendo. “Todos los niños quieren que Jennifer y Alex se casen”, dijo una fuente a la revista People. “Definitivamente han hablado de casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará al anillo de compromiso antes de considerar cualquier asunto serio sobre un casamiento”, añadió.

Lo cierto es que tanto los gemelos de Jennifer, Emme y Max –los que tuvo con el cantante Marc Anthony-, como las nenas de Alex, Natasha y Ella, se llevan superbien, al punto que pasan temporadas quedándose todos en el mismo sitio.

“Ellos están muy felices de que todos los niños se lleven bien y que hayan aceptado su nueva familia. Jennifer siente que Alex es su alma gemela y no puede creer lo feliz que es con él”, aseguró la fuente.

La persona asegura que Alex aprovechará las fiestas navideñas para darle el anillo de compromiso a Jennifer, por lo que la boda sería el próximo año.

En esta nota

Alex Rodriguez Famosos jennifer lopez jlo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain