Calientan el invierno con el primer cartel de lucha libre

Las luchas regresan el domingo 21 de enero a Berwyn con el Hijo de Médico Asesino e Hijo de Máscara Sagrada. Javier Quiroz / La Raza)

Las luchas regresan el domingo 21 de enero a Berwyn con el Hijo de Médico Asesino e Hijo de Máscara Sagrada. Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Lucha Libre Total anunció el primer evento de 2018 con la presentación de los hijos de dos leyendas mexicanas. Hijo del Médico Asesino chocará contra Hijo de Máscara Sagrada en la lucha estrella del domingo 21 de enero en el Eagles Club en la ciudad de Berwyn.

La empresa, que también promueve talento local, presentará a parte de su cantera regional como lo son Tigre Imperial, Yakuza, Super Kaoz, Ricky Vidal, Kind Pantera, Coco Peleo, Wild Liger, Eragon y Kid Pantera. En total serán 20 gladiadores los que subirán al ring esa noche.

A diferencia de otras funciones, esta vez el público con boletos VIP tendrá oportunidad de convivir con Hijo de Máscara Sagrada y con Hijo del Médico Asesino ese mismo día a las 3 pm.

Los boletos comienzan desde los $20 y los niños sólo pagan $5.

Eagles Club se ubica en 6309 de la calle 26 en Berwyn, y las puertas abren a las  pm. La primera lucha es a las 5 pm.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain