Se prendió el fuego del Chicago Fire

El Chicago Fire tuvo su primer entrenamiento del año y ahí estuvo Bastian Schweinsteiger. (Javier Quiroz / La Raza)

El Chicago Fire tuvo su primer entrenamiento del año y ahí estuvo Bastian Schweinsteiger. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El Chicago Fire arrancó la temporada 2018 con el primer entrenamiento invernal antes de viajar a Florida.
Convocados por el técnico Veljko Paunovic,  los jugadores encabezados por el alemán Bastian Schweinsteiger practicaron por primera vez el pasado martes más de dos horas en el domo inflable a un lado del estadio Toyota Park.
Con muchas caras nuevas y la expectativa de más contrataciones tras las salidas de jugadores clave como David Accam y Arturo Álvarez, el presidente del Club Nelson Rodríguez no descartó jugadores nuevos.
“Si podemos incorporar a otro jugador y tiene sentido lo vamos a hacer”, aseveró el ejecutivo al finalizar la práctica en un acercamiento con la prensa.
El timonel Paunovic, por su parte, valoró la llegada de “caras nuevas” porque dijo son parte de los retos y motivaciones para la nueva campaña.
El Fire entrenó de martes a viernes en el domo y viajará a Florida el domingo 28 de enero para empezar la pretemporada del 11 al 24 de febrero.
Chicago inaugura la campaña el sábado 10 de marzo contra Kansas City.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain