Google Home elimina a Jesucristo, o al menos eso piensa este sujeto

Invita a Google a corregir sus acciones que considera parte de un plan mundial

La curiosidad por la tecnología puede causar suspicacias como la de un sujeto llamado David Simms, residente de Brentwood, Nashville, quien ha acusado al servicio de altavoz inteligente Google Home de eliminar del mundo a Jesucristo.

El hombre mencionó a una televisora local que cuando le preguntó por su propio nombre, el servicio supo quién era, pero cuando le preguntó por Jesús de Nazareth, el sistema simplemente respondió que no podía contestar esa pregunta.

El hombre, que por lo visto es un aficionado a las teorías de la conspiración aseguró que Google Home si tiene mucha información sobre Mahoma o Buda, pero que sobre Jesús solo se refiere al preguntar sobre La Última Cena, aunque no especificó si se trataba de la obra pictórica de Leonardo da Vinci.

Creyente del Cristianismo, Sams asegura que Google ha eliminado a quien considera su “salvador” de manera deliberada y que todo forma parte de un plan mundial: “Han sacado los rezos de las escuelas y piensan que sacar a Jesús de todo es hoy en día políticamente correcto, y creo que es la raíz de muchos de nuestros problemas”.

Finalmente y aunque la página de Google ofrece miles de resultados sobre Jesucristo, el hombre invitó a la empresa a “corregir sus acciones”.

En esta nota

cristianismo Google Google elimina a Jesucristo Jesucristo Jesús

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain