Red Bulls se estrenan en Concachampions frente al Olimpia catracho

El equipo de la MLS comienza su temporada con nuevas caras

Los Red Bulls en pretemporada. Foto: New York Red Bulls

Los Red Bulls en pretemporada. Foto: New York Red Bulls Crédito: New York Red Bulls

La temporada de New York Red Bulls comienza este jueves con acción de Liga de Campeones de CONCACAF. El equipo de la MLS visita al Olimpia de Honduras por los octavos de final del torneo.

El partido se disputará en el estadio nacional de Costa Rica por disposición de la CONCACAF ante la inestabilidad política en Honduras.

La misión de los Red Bulls será borrar la pobre imagen que dejaron en 2017 cuando fueron eliminados por Vancouver Whitecaps en cuartos de final.

Los taurinos no contarán con su contratación estelar Alejandro Romero Gamarra. El argentino, conocido como “Kaku”, todavía se pone en forma después de estar sin jugar un par de meses a la espera de la transferencia.

La otra novedad en Red Bulls es que no tendrá a Sacha Kljestan en la media cancha. El capitán de 2017 pasó a Orlando City a cambio del delantero Carlos Rivas y el defensa Tommy Redding.

El alemán Marc Rzatkowski, otro de los nuevos jugadores de Red Bulls, hizo parte del grupo de viajeros. El jugador viene del Red Bull Salzburg.

[youtube]yEekToJ5DUc[/youtube]

El Olimpia llega como uno de los punteros del fútbol de Honduras con cinco triunfos y cuatro empates en nueve partidos. Los goleadores Rony Martínez y Carlo Costly son sus principales figuras.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain