Diferencias de tener sexo con un hombre joven que con un maduro

Descubre si una relación con uno o con otro es mejor

Tanto hombres como mujeres, en algún momento de sus vidas, han sentido la curiosidad de experimentar una relación amorosa (y sexual) con personas mayores para su edad.

En esta ocasión nos centraremos en lo que ocurre con las mujeres en particular, quienes desde hace algún tiempo se han sentido atraídos por lo que hoy en día se les conoce como los “sugar daddy”, ese caballero ya entrado en años, que gracias a su estabilidad económica pueden cumplirles todos sus gustos y por qué no, la experiencia los lleva a ser los mejores amantes.

La ciencia dice que el hombre alcanza su plenitud sexual a los 20 años, mejorando en los 30 y presentando un declive cuando llegan a los 40. Sin embargo, esto no quiere decir que llegada a dicha edad, los hombres ya no rinden plenamente en la intimidad, ya que hay algunos que siguen gozando del sexo hasta los 80 años.

Pero, para quienes se preguntan quiénes son los mejores amantes, lo jóvenes o los maduros, lo cierto es que los expertos indican que en realidad, la edad no marca la diferencia, pues la clave del éxito estará en la comunicación de la pareja.

Según la psicóloga experta en relaciones de pareja, Ana Carrión, la única diferencia sexual entre un joven y uno maduro es el juego previo. “Los de menos edad como que lo hacen con desesperación por saciar sus ganas mientras que los otros se dedican buena parte de su tiempo en la seducción y esto es muy valorado porque sale de los encuentros fugaces”.

En esta nota

pareja Relaciones Sexo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain