Salvador Cabañas disfrutó su regreso a Chicago

El paraguayo disputó una serie de amistosos y compartió con aficionados en Chitown

Cientos de fanáticos esperaron pacientes en Chitown Futbol la llegada del exastro paraguayo Salvador Cabañas. Y el exdelantero de las Águilas del América no los defraudó.

Cabañas atendió a cada uno de los más de 200 seguidores que le pidieron una foto y autógrafo, algunos fueron más lejos y le solicitaron que grabara un mensaje en video para presumirlo a su familia o amigos.

“Me siento muy contento y feliz de estar compartiendo con los compañeros”, señaló el paraguayo que hace ocho años sufrió un atentado que le dejó una bala en el cerebro.

El jueves 15 de marzo, ataviado con el  uniforme del Club América, Salvador Cabañas saltó a la cancha #2 de Chitown Futbol al lado de su también excompañero de las Águilas, Armando ‘Woody’ Sánchez. El equipo se llamó ‘Amigos de Salvador Cabañas’ y derrotó 5-4 al club TMT.

Aunque el paraguayo jugó pocos minutos, el público festejó la presencia del sudamericano que a nadie le negó una firma o una foto después del partido.

Además, Cabañas disputó una serie de encuentros en los suburbios, incluyendo uno en su honor vistiendo la playera de los Mustangs de Chicago que enfrentaron al Real Celaya.

Salvador Cabañas valoró la estancia de cuatro días en Chicago y dijo haberla disfrutado porque ahora tiene tiempo para compartir con sus amigos y público. “He disfrutado todo, ahora me queda disfrutar con mi familia y con mis hijos”, aseguró el exfutbolista.

El ‘Woody’ Sanchez y Cabañas estuvieron en Chicago en 2009 cuando jugaban con el Club América y enfrentaron en un amistoso al Fire de Cuauhtémoc Blanco.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain