Tuzos de Chicago viajan a Torneo Internacional de Pachuca

La selección de Tuzos Chicago entrenó en el frío antes de viajar a Pachuca bajo el mando de Jesús Estrada.  (Javier Quiroz / La Raza)

La selección de Tuzos Chicago entrenó en el frío antes de viajar a Pachuca bajo el mando de Jesús Estrada. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Por cuarto año consecutivo una selección local de la Tuzos Chicago Soccer Academy viajará al Torneo Internacional de Pachuca UFD 2018. El equipo está compuesto por 12 jugadores nacidos en 2002 y 2003 y viajan junto con el entrenador Jesús Estrada.

El Torneo Internacional Pachuca UFD 2018 se juega del 22 al 28 de marzo en todas las divisiones.

El dirigente Jesús Estrada, exjugador de Pachuca, destacó el valor de participar en la competencia a la que acudirán más de 200 equipos de México, Estados y América Latina, todos filiales del club Tuzos.

“Lo más importante son las visorías. Pachuca es uno de los mejores equipos en reclutar jóvenes y eso es lo que se busca”, dijo Estrada, quien militó 17 años en el futbol mexicano.

La academia de futbol Tuzos Chicago Soccer Academy entrena de martes a jueves en las canchas de Lake Shore y Montrose. Las inscripciones están abiertas para niños y niñas de todas las edades llamando al teléfono 773-715-8192.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain